Primeros pasos

De Red Experta Abierta
Saltar a: navegación, buscar

--- SE HA CERRADO LA POSIBILIDAD DE CREAR NUEVAS CUENTAS ---

Te damos la bienvenida a la Wiki de Red Experta Abierta.

Editar una página es muy sencillo:

Para poder editar una página, es necesario acceder con tu cuenta o crear una cuenta. Te sugerimos que utilices un seudónimo, si prefieres que se valoren tus contribuciones por su conentido, y no por quién lo ha dicho.

Paso 1. Para editar una página, haz clic en la pestaña «editar», para contribuir a la discusión sobre el texto de la página, haz click en la pestaña «discusión». Ambas pestañas están ubicadas en la parte superior de todas las páginas.

Paso 2. Sabrás que estás en el «modo edición» porque verás una caja blanca que contiene el texto del artículo. En la parte superior de ella dispones de una barra de herramientas para dar formato al texto. Modifica y añade lo que estimes oportuno. La edición de las páginas es anónima, las contribuciones en las páginas de discusión se firman, un ícono de la barra de herramientas permite insertar la firma.

Paso 3. Los cambios que hagas serán visibles desde el momento en que presiones el botón «Guardar la página». Dada esta inmediatez, es preferible utilizar antes el botón «Mostrar previsualización» y una vez has comprobado que todo está correcto, entonces grabar los cambios.

En la página herramientas encontrarás un compendio de unas herramientas de edición básicas pero suficientes. Si quieres saber más, te recomendamos mirar las páginas Referencia rápida y Cómo se edita una página de la Wikipedia española.

¿Listo? Te invitamos a participar en la elaboración colectiva de una propuesta de procedimiento de adjudicación de viviendas públicas y ayudas para el Ayuntamiento de Valencia.